¿Cómo me inscribo a la Conferencia #ORP2019?

¿Cómo me inscribo a la Conferencia #ORP2019?

Celebramos la 19 edición de nuestra Conferencia Internacional en Madrid los días 5, 6 y 7 de junio 2019
4 December 2018

Se acerca el gran día y no queremos que nadie se quede fuera. Desde la organización podemos asegurar que será una de las mejores que hemos realizado hasta el momento, se trata de un evento de gran envergadura que contará con profesionales venidos de alrededor del mundo.

No solo se hablará de prevención de riesgos laborales sino también de nuevas tecnologías, de cuestiones de género, de recursos humanos, de gestión de equipos, y, como no, de empresas saludables y sostenibles. ¿Quieres formar parte de ello?

Las inscripciones ya están abiertas y, si quieres hacernos llegar tus trabajos y artículos, pronto termina el plazo para presentar los abstracts. Apunta bien en la agenda:

  • Envío de Resúmenes (Abstract): 8 de enero de 2018
  • Informe de la Preselección de Resúmenes: 18 de enero de 2019
  • Envío de Trabajos Completos (Papers) y Cierre de Edición: 5 de abril de 2019
  • Decisión sobre la Selección de Artículos y su Modalidad: 12 de abril de 2019

Puedes consultar más información para autores en nuestro apartado PAPERS ORP Conference 2019 y, si surgen dudas, escríbenos a info@orpconference.org

El primer paso que deberás hacer, eso sí, es inscribirte rellenando nuestro formulario, después haznos llegar tu resumen (abstract) y el 18 de enero te comunicaremos si ha sido preseleccionado.

Muy importante enviar el trabajo completo (papers)  antes del 5 de abril y el 12 de abril te comunicaremos si el comité científico lo ha aceptado y en en que modalidad ( póster o comunicación)

El pago es obligatorio realizarlo antes del 1 de mayo para tu paper sea publicado.

Si eres universitario, no olvides que ofrecemos tarifas reducidas si presentas una acreditación que te vincule con la universidad.

La cuota de inscripción incluye el acceso a la zona expositiva, acceso a las conferencias y talleres del congreso durante los 3 días del evento. También incluye los coffee breaks, comidas durante el evento y el material del evento.

¿Qué opinas de este artículo?