RRIOSH Kazajistán se suma al comité institucional de la Fundación Internacional ORP

RRIOSH Kazajistán se suma al comité institucional de la Fundación Internacional ORP

Republic Research Institute For Occupational Safety and Health of the Ministry of Labor and Social protection of Population of the Republic of Kazakhstan consta de 3 areas de actividad principal: Investigación Científica, Entrenamiento & Educación y Certificación de las instalaciones de producción para las condiciones de trabajo.
29 May 2023

La directora general del Republic Research Institute For Occupational Safety and Health, Dr. Sholpan Abikenova, ha suscrito el convenio de colaboración para que RRIOSH ingrese en el comité institucional de la Fundación Internacional ORP.

La división estructural de los departamentos de investigación del instituto kazajo está compuesta por:

  • Departamento de biomonitoreo e higiene ocupacional
  • Departamento de investigaciones sociales y jurídicas
  • Departamento de mediciones y estadísticas económicas

“La decisión del Instituto de Kazajistán de unirse al comité institucional de la Fundación demuestra su firme compromiso con la promoción de la seguridad y salud en el trabajo y su interés en fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos a nivel internacional. El primer hito que ambas organizaciones nos hemos marcado es trabajar de forma conjunta en pro del próximo congreso KIOSH - KAZAKHSTAN INTERNATIONAL OCCUPATIONAL SAFETY AND HEALTH CONFERENCE AND EXHIBITION” ha expresado Pablo R. Nieto, vicepresidente de la Fundación.

¿Qué opinas de este artículo?