Toda el área expositiva presencial de ORP 2023 está ya reservada pero aún es posible contar con un stand en la exposición virtual

Toda el área expositiva presencial de ORP 2023 está ya reservada pero aún es posible contar con un stand en la exposición virtual

Descubre el área expositiva virtual de ORP 2023 ¡reserva ya tu espacio!
7 April 2023

El evento más importante del año en Seguridad y Salud en el Trabajo, el XXIII Congreso Internacional ORP que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en el palacio de congresos Euskalduna Bilbao, ya no tiene libre ningún espacio en el área expositiva presencial. Sin embargo, si quieres que tu empresa u organización tenga representación con espacio propio y protagonismo durante el evento aún es posible lograrlo gracias a las posibilidades del área expositiva virtual.

Gracias a la plataforma Sabentis.live.com las sesiones de las diferentes salas de ORP2023 se podrán seguir en directo y en diferido. En esta plataforma se puede acceder, además, al espacio virtual de exposición que pueden solicitar las empresas y organizaciones que tienen el objetivo de mostrar sus novedades y servicios durante el congreso. El área expositiva virtual permite obtener un contacto muy fluido con los potenciales clientes, empresas y profesionales, que accederán a la plataforma durante el congreso y las semanas posteriores mientras continúe accesible para los usuarios registrados.

ORP 2023 – AT WORK: ONE LIFE, ONE PLANET El evento que avanza el futuro de la SST

Con más de 200 ponentes internacionales ORP Congress concentra a los más destacados especialistas a nivel mundial en bienestar de las personas en innovación, transformación digital, medición e interpretación de resultados, psicosociología, biomecánica o nuevas formas de trabajo entre otras áreas sin olvidar, por supuesto, la ética.

Cada evento ORP es una experiencia para la creatividad compartida y colaborativa, la puesta en común de puntos de vista y la visualización de oportunidades para los avances que demanda el futuro a medio y largo y plazo.

¡Descubre las posibilidades de la exposición virtual! ¡Infórmate a través de la secretaría comercial ORP 2023!

¿Qué opinas de este artículo?