Chile: Construmart Antofagasta logra cumplir 1 año sin accidentes totales y reconoce a sus trabajadores

Chile: Construmart Antofagasta logra cumplir 1 año sin accidentes totales y reconoce a sus trabajadores

Sin duda es un avance y una motivación para continuar alcanzando nuevos objetivos, fortaleciendo la cultura preventiva en cada una de las sucursales de Construmart a nivel nacional.
21 January 2023

En el marco de la rebaja de tasas de accidentabilidad y siniestralidad impulsada por Construmart y la ACHS desde 2022, que busca impactar de manera positiva en la prevención promoviendo una cultura de seguridad en las sucursales, se entregó a Construmart Antofagasta un reconocimiento por el cumplimiento de 1 año sin accidentes totales.

Durante la actividad, Rodrigo Olivares, jefe Nacional de Prevención de Riesgos de Construmart,  presentó los resultados y avances en materia de prevención y las herramientas que les ha permitido reducir los accidentes en sus operaciones. Junto con esto, Sebastián Gutiérrez, experto de Gerencia de Instituciones y Grandes Empresas y Prevención de la ACHS, dio palabras de reconocimiento y se entregó un galvano destacando la gestión realizada.

Al respecto, Sebastián Toledo, experto Coordinador de la ACHS, comentó: “Para Construmart y  la ACHS la seguridad es un valor primordial y moviliza a cada uno de los colaboradores, con el propósito de cuidar a todos quienes trabajan día a día por dar un servicio de excelencia, promoviendo condiciones y comportamientos seguros en cada operación. En esta línea, es relevante el logro alcanzado por la sucursal de Antofagasta, quienes reciben este reconocimiento por parte de la ACHS. Sin duda es un avance y una motivación para continuar alcanzando nuevos objetivos, fortaleciendo la cultura preventiva en cada una de las sucursales de Construmart a nivel nacional”.

Fuente: ACHS

¿Qué opinas de este artículo?