Visión Zero Digital: una nueva palabra en la comunicación internacional

Visión Zero Digital: una nueva palabra en la comunicación internacional

Plataforma en línea única que reúne a especialistas en el campo de la seguridad laboral, la salud, el bienestar, y la protección del medio ambiente
3 March 2021

En marzo de 2021 los partners de nacionalidad rusa de la Fundación Internacional ORP, la Asociación ETALON lanzaran la herramienta Visión Zero Digital, una plataforma en línea única que reúne a especialistas en el campo de la seguridad laboral, la salud, el bienestar, y la protección del medio ambiente. Esta plataforma está ampliando las herramientas habituales de interacción: los participantes encontrarán materiales únicos, la oportunidad de tener un espacio de interacción profesional en donde pueden crear sus cuentas personales personalizadas, chats, discusiones, forums etc.

El año 2020 ha demostrado lo importante que es mantenerse conectado incluso de forma aislada. Los eventos en línea se han convertido en una parte común de la comunicación empresarial. Con esta nueva herramienta en linea, damos un nuevo giro a esta tendencia combinando dos realidades.

La consistencia es la clave del éxito y el crecimiento de la calidad en cualquier campo. El propio concepto de Visión Cero hace hincapié en la importancia de la planificación y un enfoque integrado para abordar las cuestiones de salud y seguridad en el trabajo.

Visión Zero Digital es una continuación natural de estas ideas. Ofrecemos las interacción continua con especialistas y expertos en el campo de la seguridad y la salud en el trabajo para combinar sus conocimientos y experiencia en un formato completamente nuevo: La plataforma en línea. Este proyecto internacional a gran escala se llevará a cabo en dos formatos en el período comprendido entre marzo de 2021 y mayo de 2022.

La primera etapa es la interacción en línea. El buque insignia de este bloque será una plataforma especial para la interacción continua de la comunidad profesional mundial. Encontrarás más de 40 eventos y sesiones interactivas en formato online y presencial a lo largo del año en seis bloques tematicos principales:

● Seguridad y Gestión de riesgos: Recibirá información sobre nuevas estrategias y obtendrá una nueva perspectiva sobre la salud y la seguridad en el trabajo. Junto con expertos, dominaremos herramientas modernas que ayudarán a reducir el riesgo de accidentes y evitarlos con pérdidas mínimas.

● Diálogo Global: Los participantes tendrán una gran oportunidad de compartir su experiencia en los temas de salud Ocupacional, seguridad industrial y protección del medio ambiente con todo especialistas de todo el mundo.

● Medio ambiente y desarrollo sostenible: Los expertos hablarán sobre las estrategias de negocios sostenibles.

● Cultura de la salud y el bienestar: Juntos estudiaremos cómo un entorno de trabajo saludable afecta la eficiencia empresarial, cómo calcular el retorno de la inversión para el desarrollo de la cultura corporativa, y junto con expertos consideraremos muchas otras cuestiones prácticas.

● Capital humano: Discutiremos cómo crear un equipo de ensueño, crecer talentos y considerar formas modernas de motivar y capacitar al personal.

● Transformación Digital: Veamos qué tecnologías e innovaciones ya se han convertido en herramientas de trabajo de los especialistas de HSE, cómo las empresas implementan su estrategia de transformación digital en diferentes países y mucho más.

Todos los materiales del bloque tematico estarán disponibles en la plataforma en tres idiomas durante todo el año.

Cada uno de nosotros es un profesional con un conjunto de conocimientos, experiencia que tiene siempre algo que compartir y expresar; esta iniciativa brinda la palabra a todos y cada uno para aportar al fortalecimiento de la comunidad internacional. Es por eso que Visión Zero Digital es una plataforma interactiva en línea. A lo largo del año, cada participante podrá expresarse: participar en discusiones en curso, reuniones grupales en línea, intercambiar contactos, compartir directamente sus propias experiencias, visiones e ideas.

La segunda etapa es el Congreso offline. El resultado Final de la serie de eventos será el Congreso Visión Zero Safety Future, que se celebrará del 16 al 18 de mayo de 2022 en España.

Disfrutará de la comunicación en vivo y la discusión de los temas más relevantes, el intercambio práctico de experiencias, la demostración de tecnologías avanzadas y productos innovadores en el campo de la seguridad laboral, la salud y el medio ambiente.

https://www.visionzerosummit.com/

https://vision-zero.online/

¿Qué opinas de este artículo?