Chile: El Servicio Agrícola y Ganadero finaliza de forma exitosa implementación de Plan Táctico Preventivo

Chile: El Servicio Agrícola y Ganadero finaliza de forma exitosa implementación de Plan Táctico Preventivo

Desde octubre a diciembre de 2019, se desarrolló, con el apoyo de la ACHS, el Plan en los centros de trabajo de San Antonio, Melipilla, Talagante, San Bernardo y el departamento de Administración y Finanzas de casa matriz
11 April 2020

Al respecto, Joaquín Arumi, Subgerente Clientes Nacionales de la ACHS, expresó la importancia de continuar trabajando para disminuir los riesgos y hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias. “Felicito y celebro además la rebaja de tasa de cotización adicional obtenida en el último proceso de evaluación del D.S.67 obtenido por El Servicio Agrícola y Ganadero, lo que nos hace estar aún más contentos con los resultados obtenidos en conjunto”, señaló.

A su vez, René Navarro, Jefe de la División de RR.HH del SAG, indicó la importancia de continuar desarrollando planes focalizados. “Que nos motivan a los distintos centros de trabajo a continuar con el compromiso en el desarrollo de las próximas iniciativas de prevención que podamos realizar en conjunto a la ACHS”.

Los resultados obtenidos se entregaron en el contexto de una ceremonia donde en representación del SAG asistieron René Navarro, Jefe de la División de RR. HH, Melissa Herrera, Jefe de Unidad de Prevención y los Jefes de unidades y representantes de los CPHS de las sucursales de la implementación.

Por parte de la ACHS estuvieron presentes Joaquín Arumi, Subgerente Clientes Nacionales; Beatriz Harris, KAM; Leonardo Zamora, Jefe de Servicios Preventivos; Lorena Barra, Experto en Prevención Coordinador y Marcelo Pauvif, Experto en Prevención Empresa.

Fuente: ACHS

¿Qué opinas de este artículo?