Madrid: muere un mecánico tras caerle encima el vehículo que estaba reparando

Madrid: muere un mecánico tras caerle encima el vehículo que estaba reparando

El elevador cedió aplastando al trabajador
8 February 2015

Un mecánico de 42 años murió al caerle encima el vehículo en el que trabajaba en un taller de la localidad de Griñón, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha ocurrido en un taller situado en la calle Orión de la citada localidad, según las mismas fuentes del servicio de Emergencias Comunidad 112, que ha recibido a las 19.53 horas una llamada alertando del siniestro.

La víctima se encontraba reparando un vehículo bajo un elevador, cuando, por causas que se están investigando, el gato ha cedido y el turismo ha caído sobre esta persona y le ha ocasionado un traumatismo craneoencefálico severo.

Los facultativos del Summa que se desplazaron hasta el lugar del accidente sólo pudieron certificar el fallecimiento del mecánico.

Ante la posibilidad de que el hombre hubiese quedado atrapado por el vehículo, también acudieron efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, pero finalmente no fue necesaria su intervención.

Se trata del primer accidente laboral mortal en la Comunidad de Madrid este 2015 y, según el secretario de Salud Laboral de CCOO de Madrid, Carmelo Plaza, "se podía haber evitado" y ha anunciado que su sindicato exigirá una investigación sobre las causas del siniestro.
 

¿Qué opinas de este artículo?