¿Cuál es el valor límite para... en...?

¿Cuál es el valor límite para... en...?

GESTIS: una base de datos comparativa
19 November 2013

GESTIS es una base de datos libre que contiene información sobre los valores límites ambientales para sustancias peligrosas vigentes en distintos Estados miembro de la Unión Europea (entre ellos España), Australia, Canadá (Ontario y Québec), Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Suiza y los Estados Unidos.

Los nombres químicos de las sustancias se adoptaron de la nomenclatura usada en la literatura original para los valores límite nacionales, por lo que para la realización de búsquedas se recomienda partir del número CAS de la sustancia, si bien GESTIS dispone de una base de datos de sinónimos. Los valores límite adoptados por los distintos órganos nacionales difieren en los criterios para su obtención, el nivel de protección que ofrecen y su validez legal, por lo que es recomendable consultar las listas originales y su documentación correspondiente como documentación primaria.

GESTIS ha sido el resultado de una iniciativa del organismo gestor del seguro de accidentes de Alemania (DGUV) con la colaboración de los siguientes organismos:

GESTIS está disponible como app para iPhone, iPodtouch, iPad y dispositivos Android.

Fuente: DGUV

¿Qué opinas de este artículo?