Manual de prevención y tratamiento del COVID-19

Manual de prevención y tratamiento del COVID-19

Primer Hospital Afiliado, Facultad de Medicina de la Universidad de Zhejiang Elaborado a partir de la experiencia clínica
4 Abril 2020

Ante un virus desconocido, el mejor remedio es compartir y colaborar.

La publicación del presente Manual es una de las mejores formas de destacar el valor y la sabiduría que nuestros trabajadores de la salud han demostrado durante los últimos dos meses.

Gracias a todos los que han contribuido a este Manual, compartiendo la inestimable experiencia con los compañeros del sector sanitario de todo el mundo, a la vez que salvan la vida de los pacientes.

Gracias por el apoyo de los profesionales de la salud de China, que han aportado una experiencia que nos inspira y motiva.

Gracias a la Fundación Jack Ma por iniciar este programa y a AliHealth por el apoyo técnico, que ha hecho posible la elaboración de este Manual con el fin de apoyar la lucha contra la epidemia.

El Manual está disponible gratuitamente para todo el mundo. Sin embargo, dada la premura de tiempo, podría tener algunos errores y fallos. Agradeceremos sinceramente todos sus comentarios y consejos.

Descarga aquí el Manual

¿Qué opinas de este artículo?