Humaniza lanza Sokrator, una plataforma digital de mentoring corporativo para atraer, desarrollar y retener el talento

Humaniza lanza Sokrator, una plataforma digital de mentoring corporativo para atraer, desarrollar y retener el talento

Su objetivo es transmitir talento y afianzar la propia cultura, valores y liderazgo, inspirando y mejorando los resultados gracias a la gestión y transmisión del conocimiento y la experiencia interna
1 Junio 2019

Humaniza, consultora estratégica internacional, cuyo objetivo fundamental es el desarrollo del talento y la transformación de las compañías a través de las personas que forman parte de ellas, ha desarrollado Sokrator, una plataforma digital de mentoring corporativo para atraer, desarrollar y retener el talento interno.

El objetivo de Humaniza, con el desarrollo de esta plataforma, es mejorar la transmisión del talento y afianzar la propia cultura, valores y liderazgo de la organización, inspirando y mejorando los resultados profesionales y de negocio, gracias a la gestión y transmisión del conocimiento interno, consiguiendo de esta forma, atraer, desarrollar y retener el talento; generando además una gran satisfacción en los mentores y mentees y la mejora de su compromiso y orgullo de pertenencia.

Para Antonio Vega, CEO de Humaniza, “con Sokrator logramos la gestión integral de los programas de mentoring corporativo de una forma digital y eficaz, contando con un sistema de módulos adaptables y personalizables a los objetivos corporativos. Es una plataforma de un alto impacto, atractiva y enriquecedora, tanto para el mentor como para el mentee, de uso intuitivo y fácil manejo”.

Metodología y medición del impacto

Dentro de Sokrator, Humaniza ha incluido diferentes módulos de gestión: inicio, lanzamiento, conexión, planificación, entre otros. Todos ellos ayudan a la organización a poner en marcha la plataforma, facilitando su implantación y seguimiento interno. Además, Sokrator cuenta con un sistema de medición y valoración de su propio impacto.

Beneficios que aporta Sokrator

Con la implantación de Sokrator, los departamentos de recursos humanos dispondrán de la mejor experiencia en Mentoring corporativo con una gestión digital, formación y soporte “on line”, matching inteligente del mentor y mentee, además del seguimiento y evaluación de los programas internos de mentoring. Contando en todo momento con una visión panorámica en tiempo real del estado de estos, así como estadísticas generales y detalladas por los criterios establecidos.

¿Qué opinas de este artículo? Añadir un comentario nuevo a esta página.

Añadir nuevo comentario