La App Mi Salud de Quirónprevención entre los 6 proyectos innovadores de la 1ª Edición de los Premios Netexplo Change

La App Mi Salud de Quirónprevención entre los 6 proyectos innovadores de la 1ª Edición de los Premios Netexplo Change

La App Mi Salud, desarrollada por Quirónprevención, la empresa de prevención de riesgos laborales del Grupo Quirónsalud, ha sido galardonada en la 1ª Edición de los Premios Netexplo Change.
29 Noviembre 2017
quirónprevención

Los Premios Netexplo Change a la Innovación, constituyen una iniciativa de la CEOE y del Observatorio Netexplo para identificar y reconocer el esfuerzo que las empresas hacen en España para su transformación digital en los campos del Marketing (Relación cliente, Innovación Producto o Servicio) y del Management (Organización, Recursos Humanos & Responsabilidad Corporativa).

La propuesta de Quirónprevención, Mi Salud, es una aplicación móvil gratuita que supone un importante avance en el seguimiento del estado de salud de los trabajadores de las empresas cliente de la compañía.

En función de los resultados de analíticas, reconocimientos médicos y datos monitorizados a través de wearables, Mi Salud permite un análisis y control del estado físico del usuario. Además, para los parámetros de salud obtenidos en cada caso, ofrece recomendaciones médicas personalizadas con el objetivo de influir en una mejoría del estado de bienestar del trabajador. Por otro lado, esta innovadora App funciona como una memoria médica para el usuario al ofrecerle la posibilidad de consultar y archivar el histórico de sus documentos médicos y descargarlos automáticamente en formato PDF.

Acompañando a la App Mi Salud de Quirónprevención, han sido finalistas de esta primera edición de los premios Netexplo otras cinco soluciones digitales de importantes compañías como Wolkswagen, Reale Seguros, Johnson & Johnson, Ibercaja Banco, o Sanitas.

¿Qué opinas de este artículo?