Quirónprevención, premio Mérito Social a la Prevención de Riesgos Laborales 2017

Quirónprevención, premio Mérito Social a la Prevención de Riesgos Laborales 2017

Otorgados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España
17 Noviembre 2017
quirónprevención

Quirónprevención, la empresa de prevención del Grupo Quirónsalud ha sido premiada en la categoría Mérito Social a la Prevención de Riesgos Laborales 2017 en el marco de la XIII Edición de los Premios Mérito Social, otorgados anualmente por el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre en Madrid en un acto al que asistirá Fernando Camino, Director General de Quirónprevención, en representación de la compañía. En palabras del directivo, “será un honor recibir este premio de las manos del Consejo de Graduados Sociales, un colectivo que para nuestra compañía es un aliado indiscutible para construir una sociedad mejor, más justa, segura y saludable, que es por lo que desde Quirónprevención trabajamos día a día más de 5.700 profesionales”

Los Premios Mérito Social nacen del deseo de los profesionales Graduados Sociales de trascender más allá del estricto cumplimiento de su labor, queriendo reconocer a aquellas personas y empresas que trabajan en ámbitos tan sensibles y cruciales en una sociedad, como son la Justicia o el Trabajo.

Además de Quirónprevención, han resultado premiados en esta edición 2017 de los Premios Mérito Social José María Tejero, en la categoría Premio Mérito Social a la defensa de la profesión; Guillermo Andaluz Carnicer, en la categoría Premio Mérito Social a la justicia; y Justo Gallardo Venegas, en la categoría Premio Mérito Social a la Trayectoria profesional.

Sobre Quirónprevención

Quirónprevención es la compañía de prevención de riesgos laborales del grupo Quirónsalud. Actualmente somos la empresa líder en el sector a nivel nacional e internacional, con más de 5.700 profesionales cuidando de 190 mil empresas y a 4 millones de trabajadores. Estamos presentes en 10 países con filiales propias, y en 25 a través de actuaciones de consultoría.

Nuestros esfuerzos están orientados a cumplir con la misión de cuidar de las empresas, velando por la seguridad en sus centros de trabajo y por la salud de las personas que trabajan en ellos. Trabajamos no solo para impulsar la cultura preventiva dentro de las organizaciones, sino dentro de la sociedad en general, porque creemos que una actitud preventiva debe ir más allá del entorno laboral.

¿Qué opinas de este artículo? Añadir un comentario nuevo a esta página.

Añadir nuevo comentario