OHL Servicios-Ingesan, reconocida por obra social “LA CAIXA” por la inserción laboral de colectivos desfavorecidos

OHL Servicios-Ingesan, reconocida por obra social “LA CAIXA” por la inserción laboral de colectivos desfavorecidos

15 años apostando por la integración laboral de colectivos en situación o riesgo de exclusión social
22 Marzo 2017
OHL

Obra Social “la Caixa” ha distinguido a OHL Servicios-Ingesan, cabecera de la división OHL Servicios, en el acto Reconocimientos 10 años del Programa Incorpora de “la Caixa”, por su contribución a la inserción laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. La ceremonia, celebrada en el Auditorio de CaixaForum Madrid, contó con la presencia, entre otros, de Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria “la Caixa”. En representación de OHL Servicios-Ingesan, recogieron el galardón Cristina Encinas, directora de Recursos Humanos y Manuel García Cabero, coordinador de RR.HH. de la delegación Centro.

Reconocimientos 10 años del Programa Incorpora de “la Caixa” premian las mejores actuaciones del sector empresarial en el ámbito del empleo de personas en situación o en riego de exclusión social a lo largo de la década de vida del programa. OHL Servicios-Ingesan, como entidad colaboradora de dicha iniciativa, ha sido premiada en la categoría Empresa que ha destacado por su alto nivel de inserciones a lo largo de estos diez años. Este reconocimiento se suma al Premio Incorpora 2013, recibido por la Obra Social “la Caixa”, en la categoría de Mediana Empresa por su contribución a la inserción laboral de personas desfavorecidas.

OHL suma cerca de 15 años apostando por la integración laboral de colectivos en situación o riesgo de exclusión social. Esta apuesta se ha traducido en la realización de cerca de 600 contrataciones, principalmente a través de OHL Servicios-Ingesan, cabecera de la división OHL Servicios, especializada en servicios a personas e infraestructuras.

¿Qué opinas de este artículo?