Kike Sarasola, Emprende TVE, Fundación ONCE y Hey! Music Events, ganadores de los Premios IMF 2017

Kike Sarasola, Emprende TVE, Fundación ONCE y Hey! Music Events, ganadores de los Premios IMF 2017

IMF Business School celebró la segunda edición de estos galardones, coincidiendo con la ceremonia de graduación de los alumnos del año pasado
6 Junio 2017
IMF International Business School, SL

Por segundo año consecutivo, IMF Business School ha celebrado sus Premios IMF, unos galardones creados para reconocer la labor social, empresarial y cultural de personas y organizaciones en los ámbitos nacional e internacional. La celebración, que tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid este sábado, coincidió con la ceremonia de graduación de la promoción de alumnos del año pasado.

El Premio IMF a Empresario 2017 fue para Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate, cadena hotelera española fundada en 2005 que el año pasado facturó[]el año pasado facturói 50,6 millones de euros y ya ha alcanzado la cifra de 800 empleados. El galardón fue entregado por Nicolás Henríquez, presidente de la Asociación Antiguos Alumnos, y recogió el premio la Directora General de Room Mate, Elena Marrero.

En la categoría de Medio de Comunicación, el premio recayó en el programa ‘Emprende’ de TVE, dirigido y presentado por Juanma Romero, realizado por Luis Oliván y producido por Juan Lainez. Este galardón es un reconocimiento a su labor por aportar soluciones innovadoras y fomentar los valores personales y profesionales imprescindibles para aquellas personas que quieren iniciar nuevos proyectos empresariales con éxito.  La entrega del premio la realizó Carlos Martínez, presidente de Institución Académica IMF, al propio presentador.

El Premio IMF Por un Mundo Mejor 2017 fue para Fundación ONCE, por la excelente labor que realiza para conseguir la integración laboral de personas con discapacidad y la promoción de la accesibilidad universal.  Desde el convencimiento de que el empleo es un factor esencial para la inclusión social de las personas con discapacidad en los últimos 20 años, ONCE y su Fundación han creado 107.371 empleos y plazas ocupacionales, de los que el 98,4% fueron para personas con discapacidad. Entregó el premio, Belén Arcones, directora general IMF Business School, a Severino Rodríguez Rodríguez, director de Gestión, Programas y Medios de Inserta Empleo de Fundación ONCE.

Por último y como novedad, el Premio IMF Emprende fue para Héctor García Gaspar, por su proyecto Hey! Music Events. Se trata de una plataforma digital para contratar y organizar eventos musicales, que concede al público el poder de convocatoria y el acercamiento hacia sus ar­tistas favoritos y a éstos, un aparato logístico para que puedan llegar a mas ciudades y tener mayor control sobre sus giras. Eduardo Serra, padrino de la ceremonia, fue el encargado de entregar el galardón a su creador.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, “el objetivo de estos reconocimientos – que pusimos en marcha el pasado año a raíz de una propuesta por parte de la Asociación de Antiguos Alumnos- no es otro que dar a conocer y poner en valor la labor que desempeñan profesionales de distintos sectores cada día. Profesionales capaces de innovar, crear y emprender con el fin de mejorar la sociedad en general”.

Sobre IMF Business School

IMF Business School es una escuela de negocios internacional, que ha formado a más de 110.000 alumnos desde su creación en el año 2001. La escuela dispone de una innovadora plataforma educativa a través de la que imparte masters oficiales y profesionales y más de 900 cursos en Ciencias Técnicas e Ingeniería, Ciencias de la Salud y la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales y Humanidades. Entre sus másteres destaca El Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) que aparece en el primer puesto del ranking MBA Online Especialidad Dirección General del PortalMBA.es y en el segundo del ranking de Masters MBA en España 2016 del mismo portal. En la actualidad, la escuela cuenta con sedes en Latinoamérica y Europa, y diferentes acuerdos con universidades de los cinco continentes. 

¿Qué opinas de este artículo?