La SCMST premia a Fraternidad-Muprespa por el libro “Envejecimiento Activo”

La SCMST premia a Fraternidad-Muprespa por el libro “Envejecimiento Activo”

La Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo ha otorgado a Fraternidad-Muprespa el premio, en su categoría de “Trabajos en salud laboral y prevención de riesgos”, el libro “Envejecimiento activo. Nuevo reto de salud laboral: entre tradición y renovación” que fue presentado por Mar Morales González, directora del departamento de Prevención y Desarrollo de la cultura de la salud.
13 Junio 2017
Fraternidad-Muprespa

El premio fue entregado a Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación y a Mar Morales González, de manos de Eduardo del Valle Calzado, director general de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral de Castilla-La Mancha y de Benilde Serrano Saiz, presidenta de la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad en el Trabajo.

El libro realizado con la colaboración de la Universidad de Jaén y contiene interesantes artículos de excelentes profesionales de la salud laboral de otros organismos, como Yolanda Sánchez-Urán Azaña; Cristóbal Molina Navarrete; Manuel García Jiménez; Juan Guasch Farrás y Antonio de Cos Blanco, entre otros. 

Resaltar también el premio a AESPLA en su categoría de Empresas e Instituciones, en reconocimiento a la labor en pro de la salud laboral y la Prevención de Riesgos Laborales.

La sexta edición de los premios SCMST están incluidos dentro del V Congreso Internacional de salud laboral y prevención de riesgos bajo el lema “Avances en las estrategias de prevención” ¿Se puede hacer algo más? donde Fraternidad-Muprespa también ha participado en la “Mesa de debate: Modelos de empresas saludables y soluciones eficaces para la salud y bienestar en el trabajo”.

¿Qué opinas de este artículo? Añadir un comentario nuevo a esta página.

Añadir nuevo comentario