Sham España convoca el II premio gestión del riesgo sanitario

Sham España convoca el II premio gestión del riesgo sanitario

Los trabajos se podrán presentar hasta el día 1 de noviembre de 2017. En esta segunda edición, el premio está dotado con 6.000 euros
1 Junio 2017
Sham

Tras el éxito de la primera edición, Sham España convoca el II Premio Gestión del Riesgo Sanitario para trabajos de estudio e investigación sobre Seguridad de los Pacientes, Gestión de Riesgos Sanitarios, Prevención y Calidad, con la intención de mejorar el riesgo de la praxis sanitaria. 

El plazo de entrega finaliza el próximo 1 de noviembre, y la selección la llevarán a cabo las Asociaciones más comprometidas en la Seguridad Asistencial, así como personajes clave del mundo de la Salud y directivos de Sham. Esta iniciativa se encuadra dentro de la estrategia de la plataforma de Gestión de Riesgos de Sham para Europa.

El fallo se dará a conocer el 30 de noviembre en un evento especifico al efecto dentro de la Jornada de Otoño con aEGRIs, AGERS, FIDISP o cualquier otra organización colaboradora.
Este II Premio Gestión de Riesgo Sanitario ha incrementado su dotación, que asciende a 6.000 euros para un único premio. El jurado valorará la originalidad, la actualidad del tema, además de la calidad científica. Los trabajos se podrán presentar en papel o formato audiovisual. En papel deben tener una extensión mínima de dos páginas y un máximo de 10, escritas en castellano. Podrán participar tanto personas individuales como equipos de trabajo.

Todos los que quieran colaborar con sus iniciativas y proyectos para mejorar la prestación de la asistencia y la seguridad de la práctica clínica, pueden participar enviando los trabajos a: elvira.concepcion@sham.com.  

En su web, www.sham.es, se podrán consultar todos los trabajos presentados en la 1ª convocatoria de 2016, así como las bases del mismo disponibles también en el documento adjunto:

¿Qué opinas de este artículo?