ASPY Prevención firma un acuerdo con Easy Tech Global para ampliar la oferta formativa a sus clientes

ASPY Prevención firma un acuerdo con Easy Tech Global para ampliar la oferta formativa a sus clientes

ASPY Prevención ha firmado un acuerdo con la empresa Easy Tech Global SL para ofrecer a sus clientes un amplio abanico de cursos avalados por el CERpIE, el Centro Específico de Investigación para la Mejora e Innovación de las Empresas.
13 Mayo 2017
ASPY Prevención

La firma entre el Director General de ASPY Prevención, Oscar Santos y el Director de CERpIE, Pedro Mondelo, se hizo efectiva en el Parque Tecnológico de la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Este acuerdo amplía el catálogo formativo de ASPY no sólo en materia de prevención de riesgos sino también en habilidades, idiomas, sistemas de gestión, informática y másters.

“La formación de los trabajadores es algo imprescindible para el éxito de una empresa. Con la incorporación de los cursos CERpIE a nuestra oferta formativa incrementamos nuestro compromiso en el desarrollo de empresas y profesionales y cumplimos el objetivo de ofrecer unos servicios completos y de calidad acordes a la demanda de nuestros clientes”, afirma Oscar Santos, Director General de ASPY.

Los objetivos de investigación, transferencia tecnológica a las empresas y formación permanente que centran la actividad del CERpIE se agrupan en torno a las siguientes líneas de trabajo: gestión de la edificación;  prevención de riesgos laborales, ergonomía y medio ambiente; e innovación para las empresas y organizaciones. Además del contenido teórico de los cursos de Easy Tech Global SL, la metodología de aprendizaje de los alumnos se complementa con foros de debate y con la constante interacción con los profesores de la Universidad Politécnica de Cataluña expertos en los diferentes temas tratados.

¿Qué opinas de este artículo? Añadir un comentario nuevo a esta página.

Añadir nuevo comentario