Doctoralia se integra en la plataforma de salud y bienestar Inithealth

Doctoralia se integra en la plataforma de salud y bienestar Inithealth

Inithealth agrega a las prestaciones de su plataforma de salud y bienestar la posibilidad de contar con el directorio de Doctoralia en su módulo Historial Médico. Esta integración también permite personalizar la búsqueda de un profesional de la salud, consultar las dos últimas opiniones de pacientes, enviar un mensaje al especialista y reservar cita de forma online.
14 Diciembre 2016
Inithealth

Doctoralia, el marketplace líder de salud que pone en contacto a especialistas de salud y pacientes en más de 20 países, cierra un acuerdo de colaboración con Inithealth para la integración de sus servicios en la plataforma tecnológica de salud y bienestar Inithealth, implantada ya en más de una decena de compañías aseguradoras en el mercado español.

En el marco de este acuerdo, Inithealth agregará en su plataforma la posibilidad de integrar el directorio de profesionales sanitarios de Doctoralia dentro del módulo Historial Médico. De esta manera, los usuarios de Inithealth tendrán acceso a un directorio de expertos de entre los  87.500 profesionales sanitarios que ya colaboran con Doctoralia, y además podrán beneficiarse de otros servicios como la búsqueda de un profesional de la salud, consultar las dos últimas opiniones de pacientes, enviar un mensaje al especialista y reservar cita de forma online.

La tecnología utilizada por Doctoralia es de diseño responsive y personalizable para cualquier compañía aseguradora o gran organización cliente de Inithealth.

Esta colaboración refuerza la apuesta de ambas empresas por el desarrollo de herramientas digitales innovadoras que ofrezcan más y mejores servicios a los pacientes para que puedan gestionar su salud de forma personalizada.

Acerca de Doctoralia

Doctoralia es la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, transformando y mejorando la relación entre ellos. Doctoralia ofrece herramientas que ayudan a mejorar la visibilidad online de los profesionales de la salud, ayudándoles a encontrar más pacientes y a gestionarlos mejor. A su vez, acerca la salud al usuario, ofreciéndole un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor profesional de la salud acorde a sus necesidades. Por todo ello, en 2015 ha ganado en la categoría ‘Web Emprendedora’ de los ‘Premios Dominios.es’ organizados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Doctoralia tiene 11 millones de usuarios al mes y está disponible en 20 países: España, Francia, Italia, Reino Unido, Brasil, México, Canadá, Portugal, India, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Holanda, Argentina, Colombia, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Austria, Perú y Australia.

¿Qué opinas de este artículo? Añadir un comentario nuevo a esta página.

Añadir nuevo comentario