Oferta de trabajo: Coordinador/a PRL, Medio Ambiente y Calidad

Oferta de trabajo: Coordinador/a PRL, Medio Ambiente y Calidad

Empresa de servicios para el sector químico y petrolífero. Puerto de Barcelona

TEPSA, Empresa de servicios para el sector químico y petrolífero, dedicada a la gestión de terminales de almacenamiento de graneles líquidos en los puertos, precisa para su central en el puerto de Barcelona:

COORDINADOR/A PRL, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

En dependencia del Dtor. del departamento, se responsabilizará de la planificación, implantación y control de las actividades preventivas que se desarrollen en la empresa. Colaborará y supervisará los Servicios de Prevención ajenos, realizará evaluaciones  higiénicas y de riesgos y auditorias internas de salud laboral. Participará en los comités de seguridad y salud y asesorará a los trabajadores en esta materia. Así mismo participará en la implantación de la normativa medioambiental y de calidad para las distintas terminales de la empresa.

Buscamos un candidato/a con titulación universitaria en el área técnica (preferentemente Química o Ingeniería). Formación superior en Prevención de Riesgos Laborales. Experiencia mínima de 5 años en el área de PRL, valorándose que esta sea en empresas químicas, farmacéuticas o en Servicios de Prevención con clientes en estos sectores. Se valorarán conocimientos en el área de Medio Ambiente y Calidad. Buen nivel de inglés.

Ofrecemos incorporación a sólida empresa multinacional. Estabilidad laboral y amplias posibilidades de desarrollo profesional. El nivel salarial será negociado en función de la experiencia aportada.

Interesados enviar cv a cv@lb-consultores.com.

España