La felicidad y la diversión en el trabajo ¿es posible?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Nuria Talavera
Imagen de Nuria Talavera
La felicidad y la diversión en el trabajo ¿es posible?

Opinión sobre el artículo: La felicidad y la diversión en el trabajo ¿es posible?

¿Sabías que el pasado 1 de abril se celebró el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo? Hay quien dice que un empleado feliz vale oro para una empresa y si esta afirmación es cierta, la felicidad de los trabajadores debería ser un objetivo primordial para cualquier empresa.

Con la idea de demostrar que la productividad no es incompatible con trabajar feliz y con diversión, en Estados Unidos se empezó a celebrar el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo (Fun at Work Day) a mediados de los 90 y España se sumó a esta iniciativa en 2008.
...

Leer más

Jimena Sanz (no verificado)
Imagen de Anónimo

A mí se me ocurre para ser feliz en el trabajo, que no cobremos 3000euros menos que nuestro equivalente en la Sanidad Pública, que no tengamos jornadas de 8 a 20.30h, que tengamos moscosos, que no nos pongan un sistema infomático tan sumamente nefasto como el que existe que te hace perder horas de vida, que la lactancia acumulada la calculen bien, porque no son 11 días como calculan ( que luego también nos llenamos la boca con la conciliación familiar). Empecemos por ahí y luego hablamos de felicidad.

Añadir nuevo comentario