Argentina: acuerdo para fiscalizar las condiciones laborales en los buques

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
emiliocv
Imagen de emiliocv
Argentina: acuerdo para fiscalizar las condiciones laborales en los buques

Opinión sobre el artículo: Argentina: acuerdo para fiscalizar las condiciones laborales en los buques

El protocolo está dirigido a la fiscalización de las condiciones de trabajo, higiene y seguridad de los trabajadores que presten tareas a bordo

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada; su par de la cartera de Seguridad, Cecilia Rodríguez, y el superintendente de Riesgos del Trabajo, Juan González Gaviola, suscribieron un Convenio de Cooperación y un Protocolo Adicional sobre fiscalización de las condiciones laborales de los trabajadores marítimos, a partir del cual quedan...

Leer más

Claudio Cardinali (no verificado)
Imagen de Anónimo

Esta noticia : Argentina: acuerdo para fiscalizar las condiciones laborales en los buques. No se conocen en Argentina lamentablemente. Soy argentino, profesional de la actividad y estoy lejos estoy de dudar lo informado por ustedes, como lejos estara en ustedes creer lo que dije, pero es la triste y absurda realidad. Esta y otras informaciones, reuniones etc que se ralizan, me llegan del exterior. Es que se trata entre gallos y medianoche. Fijense que siendo Argentina 1º pais que lo ratifico (a escondidas de los tripulantes, pero no de los gremios que son complices) no fue publicado, ergo difundio. Saludos cordiales

Claudio Cardinali (no verificado)
Imagen de Anónimo

Si dudan de mis palabras ofrezco informacion de lo que digo. Gracias

Añadir nuevo comentario