A.T. MEDTRA, S.L.

A.T. MEDTRA, S.L.

A.T. MEDTRA, S.L. es una empresa dedicada únicamente a la investigación y desarrollo de aplicaciones informáticas para solucionar la compleja problemática de los servicios de prevención de riesgos laborales, tanto en las especialidades de salud como en las técnicas.

Para realizar este proyecto de gestión integrada de Salud Laboral, Seguridad e Higiene, Ergonomía y Psicosociología se ha realizado un profundo análisis, apoyado, tanto en los Servicios Médicos de empresas, como en técnicos de seguridad e higiene y ergónomos de empresas públicas, privadas, universidades y mutuas patronales.

Periódicamente se realizan reuniones de usuarios, con el fin de que la comunidad de usuarios aporte sus experiencias en aras a la correcta orientación de los productos.

En la actualidad trabajan con sus productos más de 1.700 usuarios en 390 empresas en los ámbitos nacional e internacional. El software está dirigido a los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, tanto propios como mancomunados o ajenos.

Los productos que ofrece la empresa son:

WinMEDTRA: Vigilancia de la Salud.
Portal de Prevención: Web para la interacción con el empleado
WinSEHTRA: Seguridad e higiene en el trabajo.
Integra Prevención: Módulo Web para la integración de la prevención en la empresa.
ERGOTRA: Evaluaciones específicas ergonómicas.
ieDOCe: Plataforma Web para la gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales.

Localización: 
C/ Isabell Torres, n. 11 B (Cantabria)
39011 Santander
España
Sector: 
Software y tecnología
Correo de contacto: