El prevencionista POLIVALENTE ...

El prevencionista POLIVALENTE ...

El futuro del Prevencionista pasa por re inventarse, adquiriendo nuevas habilidades para desemvolverse en la era de la nueva revolucion industrial, APRENDER, DESAPRENDER Y REAPRENDER...
8 Enero 2018

Luego de un tiempo de trabajo arduo por varios países que me llevo a compartir mis ideas sobre el futuro de la prevención con gente de varias profesiones y lugares del mundo , hoy regreso con la intención de ayudar a que el prevencionista no sea otra víctima del los cambios que se vienen.

Como siempre mi idea es aportar algunos concejos para que el futuro que se nos viene encima no sea el simple desaparecer sino el ¨mutar¨ hacia otros aspectos del área que muchos no toman en cuenta.

Como últimamente digo los cambios pasaran lo quieras o no , y a pesar de que sufras del síndrome de la avestruz esto no te salvara, y lo que se nos viene vendra rapido y de golpe.

Por que Prevencionista Polivalente ? simple porque tenemos que tener varios  habilidades o destrezas que nos permitan ser utiles en cualquier ambito y lugar y no simpre relacionados con la prevencion como tal… Toma como ejemplo la navaja suiza que ilustra este post, captas la idea?

¨Desaprender es y será la mejor herramienta para el futuro del prevencionista¨.

AB

Debemos empezar en entender y comprender que hacen los demás , cual es su trabajo y como nosotros podemos mejorarlo, ya el tema de la prevención cambia, ya que la idea no es solo la seguridad y salud del trabajador si no en como mejorar la calidad del trabajo y de quien lo hace.

Si quieres leer mi post completo visitahttps://seguridadysalud.org/2017/09/07/el-prevencionista-polivalente/

¿Qué opinas de este artículo?