El trabajo de un año en un vistazo

El trabajo de un año en un vistazo

En total se desarrollaron 4 eventos presenciales –un congreso anual y tres simposios, fórum o Summit emitidos también por internet- y 17 jornadas online.
20 Febrero 2023

Es posible recorrer cronológicamente en esta memoria el trabajo de la Fundación Internacional ORP durante 2022, el año en que FIORP se convirtió en una organización de influencia global. En un completo recorrido se visualizan las diferentes sesiones realizadas a lo largo del año transfiriendo conocimiento, acercando universidad, empresa, gobiernos y profesionales para lograr ampliar metas de futuro.

En total se desarrollaron 4 eventos presenciales –un congreso anual y tres simposios, fórum o Summit emitidos también por internet- y 17 jornadas online. Todos estos acontecimientos, en global, sumaron 1.799.357 visualizaciones en línea –en directo o en diferido-. Hasta 45 países de los cinco continentes estuvieron representados en estos actos en los que participaron 182 conferenciantes.

Esta labor siempre debe ser vista dentro del crecimiento y la colaboración permanente. No sería posible sin la fiel audiencia de la Fundación y sin el apoyo y soporte de empresas, centros académicos, organismos de investigación, instituciones administrativas, gubernamentales y profesionales que forman parte de los comités asesores científico, empresarial e institucional.

¡Muchísimas gracias a todos!

¿Qué opinas de este artículo?