Las actas del XXI Congreso Internacional ORP 2021 ya se pueden consultar online en el ORPJournal

Las actas del XXI Congreso Internacional ORP 2021 ya se pueden consultar online en el ORPJournal

La publicación científica fue editada por primera vez en 2014 por la Fundación Internacional ORP para difundir la investigación e innovación en el ámbito empresarial
23 Septiembre 2021

En el programa del XXI Congreso Internacional ORP 2021, como congreso científico, se incluyó la presentación de pósteres y comunicaciones técnicas que fueron defendidos por sus autores ante un tribunal de expertos. Fueron premiados, como mejor póster:

‘Las mujeres en la pandemia: entre el trabajo de cuidado y la violencia. Instituto Politécnico Nacional’ de Silvia Ochoa Ayala, Gumersindo David Fariña, Rodolfo Vega del Instituto Politécnico Nacional.

‘Identificación de un grupo de exposición similar en la evaluación de contaminantes químicos por inhalación en la elaboración de vino’ de Carmen V. Rojas Moreno, Víctor Valero Amaro, María Teresa Miranda García-Cuevas, Irene Montero Puertas, José Ignacio Arranz Barriga y Francisco José Sepúlveda Justo del Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de los materiales en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura.

El reconocimiento a la mejor comunicación fue para:

- ‘La Inteligencia Artificial aplicada a la evaluación de riesgos ergonómicos’ de Mercedes Sanchis, Helios de Rosario, Eduardo Parrilla y Enric Medina del Instituto de Biomecánica de Valencia, y Albert Valls y  Pedro Pablo Miralles de Quirónprevención S.L.U.  

Todos los trabajos presentados han sido ya publicados en el ‘Proceedings’ del ORPJournal ISSN 2385-3832 que se puede consultar en este enlace.

¿Qué opinas de este artículo?