El XXI ORPCongress emitirá sus contenidos a todo el mundo gracias a su plataforma virtual a medida

El XXI ORPCongress emitirá sus contenidos a todo el mundo gracias a su plataforma virtual a medida

Los días 13, 14 y 15 de julio tendrá lugar el 21 Congreso Internacional organizado por la Fundación Internacional ORP y el CERpIE – Universitat Politècnica de Catalunya con el lema ’Prevención híbrida para un trabajo versátil’. ORPCongress21 contará con dos sedes presenciales -Cartagena de Indias (Colombia) y Barcelona (España)- y 5 salas virtuales en la plataforma exclusiva y online del congreso. La plataforma virutal permite seguir las sesiones en todo el planeta.
2 Junio 2021

El XXI ORPCongress cuenta, desde 2020, con una plataforma, a medida, de emisión en streaming bajo registro para la fundación que permite emitir ponencias, debates y actividades a cualquier parte del globo. El congreso tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de julio y está organizado por la Fundación Internacional ORP y el CERpIE – Universitat Politècnica de Catalunya.

Sesión especial Vision Zero

El congreso suma a su programa la sesión especial -que se desarrollará en inglés con traducción simultánea al español- ‘Vision Zero and The Great Reset for the Americas’. Tras el éxito del evento Vision Zero and The Great Reset organizado en marzo de 2021 por la International ORP Foundation y el Global Vision Zero Business Council se hicieron evidentes los desafíos y oportunidades para la prevención en un mundo laboral post-Covid.

Registro online

ORPCongress21 tendrá dos sedes presenciales -Cartagena de Indias (Colombia) y Barcelona (España)- y 5 salas virtuales en la plataforma a medida y online del congreso. Estas salas virtuales permitirán seguir las sesiones en todo el planeta. “Aún prevalecen las medidas de protección estipuladas a nivel internacional para reducir la propagación del virus SARS CoV2 por lo que, en parte, repetimos la fórmula que nos facilitóp celebrar el ORPCongress de 2020 que fue posible gracias a la emisión en streaming a través de nuestra propia plataforma de emisión virtual. Puesto que las sesiones presenciales, tanto en Barcelona como en Cartagena de Indias tienen un aforo muy restringido y es necesaria una autorización específica emitida por el comité organizador, recomendamos a los seguidores de los eventos de la fundación y a todos aquellos que estén interesados en mantenerse al día en todo lo que atañe a organizaciones saludables, flexibles e innovadoras, que sigan las sesiones vía streaming. Podrán registrarse online, siguiendo las indicaciones del proceso de inscripción, para seguir las sesiones, incluso, en las salas con traducción simultánea del inglés al español” explica Natalia Méndez, secretaria general de la Fundación ORP Internacional.

Congreso pionero en emisiones en directo

La Fundación Internacional ORP y el CERpIE – Universitat Politècnica de Catalunya se convirtieron en pioneros en la emisión de eventos virtuales en directo gracias a las jornadas y congresos que se programaron durante 2020. La capacidad de llevar las actividades y contenidos aportados por los más de 150 conferencistas -profesores universitarios, científicos y prestigiosos expertos en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales, innovación empresarial y recursos humanos- supuso un impulso muy importante para la divulgación de las condiciones del trabajo seguro y saludable incorporando las actualizaciones impuestas por la pandemia.

¿Qué opinas de este artículo?