JORNADA REDES DE CONOCIMIENTO PARA LA NUEVA EMPRESA

JORNADA REDES DE CONOCIMIENTO PARA LA NUEVA EMPRESA

Si te perdiste la JORNADA REDES DE CONOCIMIENTO PARA LA NUEVA EMPRESA puedes verla aquí
15 Junio 2020

La pandemia causada por el COVID-19 ha redefinido la forma de relacionarnos con los demás y ha creado tales grados de incertidumbre que nos hemos visto obligados a replantearnos la manera de hacer negocios.

Está emergiendo con fuerza una nueva normalidad empresarial en la que el acceso a un análisis estratégico del territorio, los bienes y los servicios que generamos, es el elemento diferenciador para poder alcanzar y mantener el éxito en la nueva economía.

Este momento de reflexión histórico y obligatorio, en el que se han visto comprometidos los objetivos precovid de todos los países del planeta y por contagio de todas las compañías, nos permite entrever un futuro diferente para las empresas. La máxima será “vislumbrar el futuro, conocerse y aprovechar fortalezas para cambiar” pero para ello, evidentemente, las organizaciones necesitarán apoyo y conocimiento externo.

Todas las grandes compañías y corporaciones son conscientes de ello, y ya venían invirtiendo una cantidad considerable de recursos económicos en la contratación de juntas asesoras.

Pero en un momento de cambios disruptivos como el actual, todas y cada una de las empresas están llamadas a repensar el futuro y cambiar la dirección de la mirada.

No debemos fijar nuestros ojos en el futuro, antes bien debemos tratar de interpretar y entender como será, y desde allí, volver la vista hacia nuestro presente. De esta forma podremos colocar los señuelos que nos marquen el camino que deberemos recorrer para alcanzar el mañana.

Este cambio de enfoque afecta a todas las organizaciones independientemente de su tamaño o al sector que pertenezcan, y puesto que se abre una ventana de oportunidades y retos, antes nunca vistos, para las PYMES.

Hoy el acceso y el aprovechamiento de un Banco de Talento Internacional, en el que las redes y el crédito de conocimiento son mucho más accesibles para todas las empresas al poder aprovechar la tecnología como herramienta de conexión, nos permiten tratar de intervenir y aprehender el futuro y ponerlo a disposición de todos.

No se puede afirmar a pie juntillas qué camino seguiremos como organización y a qué retos nos tendremos que enfrentar en el futuro, pero sí que nos debemos ocupar, desde ya, de suministrar a nuestra empresa herramientas y conocimiento estructurado, que permitirá empezar a tomar decisiones para innovar en su gestión y mantenerse a la vanguardia ante los desafíos potenciales.

Para alcanzar las metas de prosperidad y sostenibilidad de nuestras empresas, deberemos apoyarnos, por ejemplo, en un Consejo Consultivo online multidisciplinario, que brinde asesoramiento estratégico e innovador mediante:

– Un análisis detallado de la propia organización y

– Facilitar que convivan simbióticamente tanto las perspectivas futuras de los mercados, como nuestras necesidades inmediatas

De esta manera asentaremos y haremos crecer el liderazgo estratégico en de nuestra empresa.

¿Qué opinas de este artículo? Afegeix un nou comentari a aquesta pàgina.

Comentarios

Imagen de john williams

Mi testimonio. Quiero agradecer enormemente al Sr. Mike, que me ayudó a unirme a los Illuminati para confirmar la hermandad hoy. Nunca supe que los Illuminati eran reales, pero me lo han proporcionado. Illuminati es real. Y dime cosas que necesitaba saber como miembro, mis primeros beneficios fueron de 10 millones de dólares por automóvil y recibo 8 millones de dólares como salario mensual. Todo gracias a él por todo lo que hizo por mí y mi familia y todo gracias a Lord. superior, NOTA: Illuminati trae riqueza y es famoso en la vida, ahora tienes acceso completo para erradicar la pobreza de tu vida, recuerda que tu destino está en tus manos y solo tú puedes determinar en qué se convierte, la pobreza no existe para esos que se unen a los Illuminati y nunca ignoran a una persona que se preocupa por ustedes, porque algún día se darán cuenta de que perdieron un diamante mientras estaban ocupados recogiendo piedras, interesados en llamar al Sr. Mike o Whatsspp al contacto Blow: +2348142238435 o correo electrónico: illuminatifortheworld223@gmail.com

Añadir nuevo comentario