LA COMPAÑÍA RSO S.A. EMPRENDE SU CAMINO AL 5Z

LA COMPAÑÍA RSO S.A. EMPRENDE SU CAMINO AL 5Z

La empresa colombiana Compañía RSO SA se une a la Red Internacional de Empresas Saludables 5Z
8 Agosto 2019

La Red Internacional de Empresas Saludables (RIES), perteneciente a FiORP, sigue creciendo con incorporaciones de nivel. Organizaciones con el afán de crecer y mejorar, de posicionarse como líderes y adaptarse a los nuevos tiempos. Es el caso de Compañía RSO S.A. que lleva más de 20 años brindando servicios integrales en Seguridad y Salud en el trabajo y Consultoría de Apoyo Ambiental en el mercado colombiano y a nivel internacional. En esa trayectoria ha logrado garantizar la calidad de sus servicios, el cuidado del medioambiente y el bienestar de sus colaboradores mediante su certificación en las normas: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 Y NORSOK S-006. Optando ahora también al SELLO 5Z como Empresa Saludable dentro de RIES.

Entrando en RIES, la Compañía RSO se muestra como líder en buenas prácticas integrales, que brinda espacios de trabajo acordes a la Cultura 5Z: Zero Accidentes, Zero Enfermedad, Zero Residuos, Zero Desigualdad y Zero Desconocimiento. “Esa es la filosofía que queremos promover y así mismo asesorar a nuestras empresas clientes” nos cuenta Luz Stella Ortiz de Roman, Presidenta de la compañía.

Compañía RSO cuenta con 3 unidades de negocio: IPS en Seguridad y Salud en el Trabajo; Consultoría y Asistencia Técnica; y su servicio líder PREVENCIOSO que combina el conocimiento técnico con el arte y la lúdica educativa para capacitar en las áreas de salud integral, calidad, responsabilidad social y ambiental.

RECONOCIDOS EN DISTINTAS OCASIONES

Gracias a su recorrido apostando por la innovación y siempre en busca de la calidad en el servicio, han recibido distintos reconocimientos nacionales e internacionales. Algunos de ellos son el PREMIO INNOVADORES DE SANTANDER 2018 – CATEGORIA EDUCACIÓN otorgado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga (Colombia). La CONDECORACION LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO 2019 por su excelente labor en SST, otorgada por la Asamblea Departamental de Santander (Colombia). O el GALARDON MEJOR MEDIANA EMPRESA 2018, Otorgado por la FUNDACIÓN COOMEVA COLOMBIA.

LA CERTIFICACIÓN 5Z, UNA GRAN FORTALEZA

En la Fundación Internacional ORP estamos muy orgullosos de poder incorporar a nuestra Red de Empresas Saludable a Compañía RSO, avalada por numerosos casos de éxito en disminución de la accidentalidad gracias a la intervención de sus actividades.

“Nuestra Organización maneja dentro de sus principios la concepción integral del ser en sus diferentes componentes personales, sociales y ambientales, encontrando gran afinidad con los criterios de la Certificación como Empresa Saludable 5Z, encontrado una gran fortaleza que aumentará nuestro crecimiento empresarial y el mejoramiento continuo de nuestros clientes” declara Luz Stella Ortiz de Roman. 

¿Qué opinas de este artículo?