Sancor Seguros, compañía auspiciadora de la ORP Conference 2017

Sancor Seguros, compañía auspiciadora de la ORP Conference 2017

El Grupo Asegurador Sancor Seguros participarán en la ORP Conference 2017 en calidad de empresa auspiciadora. Nacida en 1945 como cooperativa en Sunchales (Santa Fe), años después se transformó en el Grupo Asegurador Sancor Seguros. Su sede central se mantiene en Sunchales, pero sus actividades se han expandido a todo el país y también a Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia.
10 Octubre 2017

Fruto de este desarrollo territorial, Sancor Seguros lidera el mercado asegurador argentino no solo en cuanto a facturación, sino también por el reconocido trabajo en materia de seguridad y prevención, y por su imagen y transparencia.

La misión de Sancor Seguros se centra en “brindar protección personal y patrimonial a nuestros asegurados, a través de un equipo de trabajo altamente capacitado, identificado con el Grupo, creativo y con sentido de compromiso social”.

En cuanto a la visión empresarial, Sancor Seguros aspira a “liderar el mercado asegurador nacional y consolidar nuestra presencia regional, otorgando servicios de alta calidad, con innovación y responsabilidad social”.

Sancor Seguros ofrece coberturas tanto a empresas como a particulares. En el ámbito personal, la aseguradora argentina comercializa productos aseguradores de Hogar, Vehículos, Vida y Salud y Accidentes Personales.

En cuanto a las empresas, Sancor Seguros atiende la cobertura de los riesgos de patrimonio y bienes con productos aseguradores para grandes empresas, pymes, comercios e instituciones educativas. Por otra parte, también ofrece coberturas aptas para la protección integral de los riesgos laborales.

Otra línea de actividad del Grupo Asegurador Sancor Seguros hace referencia a los seguros agrarios. En este caso, la aseguradora argentina ofrece coberturas vinculadas a los cultivos, el ganado, el patrimonio y los riesgos laborales.

¿Qué opinas de este artículo?