XVII Congreso Internacional ORP en Buenos Aires

XVII Congreso Internacional ORP en Buenos Aires

30, 31 de octubre y 1 de Noviembre de 2017 Buenos Aires acoge el XVII Congreso Internacional ORP.
20 Julio 2017

El XVII Congreso Internacional ORP tendrá lugar en Buenos Aires  bajo el lema "PREVENCIÓN INTELIGENTE EN LA ERA DIGITAL". Más de 100 conferenciantes de disciplinas como la Seguridad, la Higiene, la Innovación y el Talento en Prevención de Riesgos Laborales se concentraran en el congreso convirtiendo a Buenos Aires en la capital mundial de la prevención, la salud y la seguridad laboral.

El Congreso Internacional ORP está organizado por la Fundación Internacional ORP en colaboración con el CERPIE, Centro de Investigación Desarrollo e Innovación Empresarial de la Universidad Politécnica de Cataluña, UPC (España). La UPC lidera 40 universidades repartidas por todo el mundo que constituyen el germen del Comité́ Científico del Congreso.

El Congreso Internacional ORP acogiera más de 800 personas, más de 100 conferencias impartidas por profesionales de 37 países. La sede del evento, el Hotel Panamericano, acogerá más de 40 expositores. Las áreas temáticas y sectoriales del encuentro se centraron en calidad, ergonomía, medio ambiente, higiene industrial, tecnología, innovación, seguridad laboral, psicosociología laboral, gestión de la actividad preventiva o aspectos jurídicos de la prevención, entre otros.

En este encuentro, universidades, centros de investigación, profesionales, empresas y gobiernos tendrán la oportunidad de explicar, debatir, discutir y proponer practicas y medidas dirigidas a la innovación que permitan el desarrollo sano, seguro y sostenible de las organizaciones.

Más información: www.orpconference.org

¿Qué opinas de este artículo?