Entrevista Carles Casasola

Entrevista Carles Casasola

Carles Casasola, Responsable BDN Online, España, colabora en el ORP2014.
8 Diciembre 2014

BDN online es  una empresa especializada en soluciones de formación online sobre Prevención de Riesgos Laborales, cambios de hábitos saludables, planes de Autoprotección, LOPD y otras áreas de normativa legal, con más de diez años de experiencia. Es una sociedad fundada en el año 2001 que se sumó a Grupo omplus en 2010, gracias a esta integración y a la confianza de sus clientes se han convertido en partners de formación en grandes organizaciones.

BDN online, asiste al ORP desde el 2002, en el ORP2014 estuvo presente en la zona de expositores presentando los nuevos Casos Prácticos, que refuerzan la formación on line tradicional, así como los nuevos Programas de Transferencia y cambios de hábitos saludables.

Además, marcando el cambio de dirección de la organización, que tuvo lugar en Julio 2013, incorporándose Beatriz Muntaner como nueva directora general, asistieron con una renovada imagen corporativa y una oferta de servicios encaminada a ofrecer las soluciones de aprendizaje centradas en la salud integral, para adaptarnos mejor a las organizaciones.

¿Qué opinas de este artículo?