Abierto el plazo de envío para el ORP Journal

Abierto el plazo de envío para el ORP Journal

Os recordamos que está abierto el plazo para enviar artículos a ORPjournal, nuestra revista electrónica sobre prevención de riesgos laborales, innovación y calidad empresarial. Os invitamos a visitar nuestra página, nuestro call for papers y enviarnos vuestras aportaciones!
29 Septiembre 2014

Nos complace recordar la existencia de ORPjournal, nuestra revista electrónica dedicada al mundo de la prevención en riesgos laborales, la innovación y la calidad empresarial. Publicada en castellano y con una periodicidad cuatrimestral, ORPjournal busca convertirse en la publicación científica de referencia en el ámbito hispanohablante.

Por ello, animamos a todos los investigadores y especialistas en el mundo de la prevención de riesgos laborales en sus múltiples facetas (seguridad, ergonomía, psicosociología, higiene, medicina en el trabajo,…) y en la innovación empresarial a enviarnos sus artículos. Estos serán evaluados por expertos de reconocido prestigio en el ámbito universitario y empresarial, a través de una doble evaluación ciega que garantice la imparcialidad y el rigor en las evaluaciones.

ORPjournal publica todo su contenido en acceso abierto a través de una plataforma Open Journal System (OJS) ya que creemos que la difusión del conocimiento especializado es una pieza clave en el avance científico.

Esperamos con muchas ganas vuestras aportaciones, que podéis tramitar a través de la misma página de la revista, una vez os hayáis dado de alta como autores, aquí. También podréis encontrar todos los datos relevantes acerca de ORPjournal (desde la guía para autores hasta las políticas de privacidad) en este enlace.

Os esperamos! 

¿Qué opinas de este artículo? Añadir un comentario nuevo a esta página.

Añadir nuevo comentario