Empleados con licencia para jugar

Empleados con licencia para jugar

El pasado 25 de mayo, PI & ORP jugó a prevenir en la Jornada Precongresual ORP "Jugando a prevenir - Gamificación en el ámbito de la prevención de riesgos laborales" que tuvo lugar en Barcelona.
31 Mayo 2016

El pasado 25 de mayo tuvo lugar en el auditorio de MC-Mutual la Jornada Precongresual ORP "Jugando a prevenir - Gamificación en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales" que contó con la participación de Gustavo Rosal (SGS HFE Consultancy), Flavio Escribano (Gecon), Alicia Luque (Emypro), Ruth Contreras (Observatorio de Comunicación Videojuegos y Entretenimiento), Eva Requena (@attacommunity) y Joan Manel Castellà (ANAV), moderados por Miguel Ángel Pérez (MC-Mutual).

Más de 400 personas asistieron al evento, ya sea de manera presencial o mediante visualización on-line de la misma desde el campus UPCplus. Los asistentes presenciales pudieron participar y jugar en diversas actividades que propusieron los ponentes. El próximo evento serán los días 21 y 22 de junio en el Auditorio de Gas Natural Fenosa, Lean ORPconference, donde esperamos contar con todos vosotros.

Os dejamos con algunas fotografías de la jornada.

¿Qué opinas de este artículo?