Fasecolda se incorpora al comité institucional de la Fundación Internacional ORP

Fasecolda se incorpora al comité institucional de la Fundación Internacional ORP

Este organismo de FIORP aglutina a instituciones y organizaciones relacionadas con la Administración pública y vinculadas con la seguridad y salud ocupacional y la empresa saludable.
17 febrer 2022

La Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) acaba de rubricar el convenio de colaboración que la acredita como miembro del comité institucional de la Fundación Internacional ORP (FIORP). Este comité aglutina, dentro de la Fundación, a instituciones y organizaciones relacionadas con la Administración pública y vinculadas con la seguridad y salud ocupacional y la empresa saludable.

“Es un honor que Fasecolda se incorpore al Comité Institucional de la Fundación para colaborar en las diversas actividades que se impulsan a lo largo del año en pro de la divulgación de la cultura de la empresa saludable. Los eventos que programa FIORP son punto de encuentro para profesionales, técnicos, autoridades y organizaciones vinculadas a la seguridad y salud en el trabajo” ha expresado Pablo R. Nieto, vicepresidente ejecutivo de FIORP.

Fasecolda

Fasecolda, entidad gremial sin ánimo de lucro, agrupa desde hace más de cuatro décadas a las compañías de seguros, de reaseguros y a las sociedades de capitalización en Colombia. Representa la actividad del sector asegurador frente a las entidades de vigilancia y control, así como a la sociedad en general.

¿Qué opinas de este artículo?