Easy Tech Global Colombia en busca de expertos en SST

Easy Tech Global Colombia en busca de expertos en SST

La filial colombiana del holding empresarial Easy Tech Global, Easy Tech Global Colombia, asienta su posición en el tejido empresarial del país latinoamericano como proveedora de servicios empresariales y asesoría. Las áreas de especialización de Easy Tech Global Colombia son: Seguridad y Salud Ocupacional, formación, consultoría, auditoría y tecnología. Siempre en el ámbito de la organización saludable. Para ello cuenta con la comercialización e implementación exclusiva en Colombia de la plataforma Sabentis. Como plataforma líder del mercado para la gestión integral de la SST en las organizaciones Sabentis acredita la confianza de más de 150.000 organizaciones en 15 países.

La confianza de las empresas colombianas en Easy Tech Global Colombia ha supuesto un crecimiento drástico para esta compañía en 2022. Es por ello que la filial colombiana se encuentra en búsqueda activa de profesionales para las siguientes disciplinas:

Seguridad en el Trabajo
Ergonomía y psicología aplicada

Easy Tech Global Colombia también busca los siguientes perfiles:

Data Analyst
Analista programador Frontend
Analista programador Full Stack
Analista UX

Este año, Easy Tech Global Colombia fue anfitriona del XXII Congreso ORP que convirtió, del 3 al 5 de agosto, a Cartagena de Indias en capital mundial de la SST. En el Centro de Convenciones de esta ciudad del Caribe colombiano se concentraron más de 1.400 asistentes presenciales y se superaron los 6.700 seguidores online para seguir a 182 conferenciantes procedentes de 38 países en un evento que supuso “el gran reencuentro” tras las limitaciones de movilidad que supuso la pandemia covid-19.

Dirigir las candidaturas a: info@etg.global