EXPERTA ART, compañía auspiciadora de la ORP Conference 2017

EXPERTA ART, compañía auspiciadora de la ORP Conference 2017

EXPERTA ART es una de las compañías que participarán activamente en la ORP Conference 2017 en calidad de empresa auspiciadora. Se trata de una de las aseguradoras de riesgos del trabajo líderes del mercado argentino y con alianzas estratégicas en otros mercados de América Latina.
22 setembre 2017

La misión de EXPERTA ART es “ofrecer un servicio de alta calidad, incorporando sostenidamente capacidades, habilidades y tecnologías que permitan establecer un claro liderazgo en la cobertura de riesgos laborales, otorgando seguridad y soluciones a nuestros clientes”.

El conocimiento, la especialización y el compromiso en el cuidado de las personas figuran como los elementos que la compañía señala como decisivos para ser la ART elegida por sus clientes.

Por lo que respecta a los valores, EXPERTA ART destaca diversos aspectos relacionados con la gestión, la estrategia y el posicionamiento de la compañía. Así, destaca el conocimiento y asegura que “valoramos la experiencia y el profesionalismo de nuestros colaboradores, incentivamos la gestión y el autodesarrollo en las personas que genera la calidad de nuestros recursos y del servicio brindado”. En este sentido, destaca también el compromiso “con la resolución de las necesidades de nuestros clientes, sus trabajadores, nuestros canales y la comunidad, involucrándonos con responsabilidad en el resultado entregado”.

En la misma línea, entre los valores de la compañía, destaca el trabajo en equipo: “Resolvemos los procesos de servicio colaborando entre las distintas áreas de la Compañía, buscando siempre dar solidez en las respuestas, respaldo en las soluciones y la solvencia en la cobertura que nuestros asegurados esperan”.

EXPERTA ART incentiva y promueve “las conductas establecidas dentro de los parámetros de la honestidad, la ética empresarial y el respeto por las diferencias de las capacidades, habilidades e intereses de las personas”.

La aseguradora de riesgos del trabajo orienta su estrategia en comprometerse con “la resolución de las necesidades de nuestros clientes, sus trabajadores, nuestros canales y la comunidad, involucrándonos con responsabilidad en el resultado entregado”.

Dimensión internacional

EXPERTA ART es uno de los promotores de la Red Internacional de Seguridad y Salud Ocupacional (RIDSSO), formalizada en 2011. Esta alianza permite a la aseguradora trabajar conjuntamente con la Mutual de Seguridad de Chile y ARL Sura de Colombia, dos grandes compañías con una larga trayectoria en la administración de riesgos en América Latina.

RIDSSO establece una relación de colaboración a largo plazo entre estas empresas y potencia los objetivos de cada una de las compañías en materia de salud y seguridad laboral, a partir de compartir experiencias y conocimientos.

¿Qué opinas de este artículo?