La vida es una esfera. Viaje al centro de las organizaciones

La vida es una esfera. Viaje al centro de las organizaciones

La vida es una esfera. Viaje al centro de las organizaciones es un nuevo espacio blog en prevencionintegral.com
13 octubre 2022

La Vida es una Esfera. Viaje al centro de las organizaciones

Estará activo desde el 11 de octubre de 2022 y completa la comunidad bloggera de esta plataforma informativa que siguen, cada día, más de 150.000 suscriptores.

Su autor, Franco Dutto, es vicepresidente senior, director de recursos humanos, cumplimiento y sostenibilidad de Tsubaki Nakashima, una empresa japonesa que cotiza en bolsa con 22 fábricas en todo el mundo en 14 países diferentes. Tsubaki Nakashima es líder en la industria de componentes de elementos rodantes y está creciendo rápidamente en el sector de dispositivos médicos. Ejecutivo estratégico, global y multilingüe, con experiencia trabajando a nivel de C-Suite y Junta Directiva para grandes fabricantes industriales globales y organizaciones en Europa, América y Japón. Posee sólidos antecedentes impulsando iniciativas de transformación global y alineando las estrategias de recursos humanos y sostenibilidad para lograr los objetivos comerciales. Líder en la gestión y dirección de programas de Diseño Organizacional/Eficacia Organizacional y Cambio con un historial de desarrollo de la eficiencia organizacional. Amplia experiencia en liderazgo/ejecución en culturas y países que impulsan los resultados comerciales, así como en la gestión de relaciones laborales y de empleados a nivel mundial. Larga Experiencia en Sostenibilidad (Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Energía) y particularmente en Ergonomía.

Firmará, cada mes a partir de octubre de 2022 el nuevo blog La vida es una esfera, aportando, como factor ineludible, una conclusión de valor que los lectores quizá podrán extrapolar a su propia experiencia.

La primera entrada, del 11 de Octubre, nos introduce a lo que será el desarrollo de su blog, a través de un paseo en el tiempo por las distintas posiciones que ha ocupado el autor a lo largo de su dilatada carrera laboral, en distintas organizaciones y diversos países, experiencias, pero también emociones, sentimientos,… con un lenguaje muy cercano al lector nos invita a compartir, a la vez que a opinar o exponer nuestras propias experiencias, todo ello en una ambientación relajada, acogedora y sobre todo focalizado en la reflexión sobre lo que ocurre a las personas cuando están en su entorno laboral, y lo que esto afecta a su entorno personal.

Desde Prevención Intengral damos la bienvenida a Franco Dutto, nos sentimos entusiasmados de contar con su estimada colaboración y estamos impacientes de leer cada mes sus entradas.

¿Qué opinas de este artículo?