Chile: La división Melón Áridos de Grupo Melón, reconocida por la ACHS por alcanzar 2 años sin accidentes

Chile: La división Melón Áridos de Grupo Melón, reconocida por la ACHS por alcanzar 2 años sin accidentes

Se premia así su destacada gestión en SSO, su gran compromiso, y pasión que los han llevado a alcanzar estos resultados
21 maig 2022

El lunes 28 de febrero la ACHS entregó un reconocimiento a la división de Melón Áridos, del Grupo Melón, por alcanzar 2 años sin accidentes con tiempo perdido (CTP). Así, el equipo de atención de la ACHS fue hasta la Planta Pozo San Bernardo de Melón Áridos para hacer la entrega presencial del reconocimiento a las plantas Pozo San Bernardo, Las Garzas y Machalí.

Ante esto, Elizabeth Arancibia, KAM de la ACHS, sostuvo: “Para nosotros como organismo administrador es un orgullo entregar este reconocimiento a Melón Áridos, por su destacada gestión en SSO, su gran compromiso, y pasión que los han llevado a alcanzar estos resultados. Estamos muy entusiasmados de seguir trabajando juntos para hacer de Chile el país que mejor cuida a sus trabajadores y sus familias”.

En tanto, Claudio Trujillo, subgerente de Operaciones Melón Áridos, destacó: “Reconocemos el buen desempeño de todos los trabajadores, tanto propios como externos, y a sus líneas de supervisión, quienes son un pilar fundamental para el logro de los objetivos en seguridad y salud ocupacional.  Sin duda, el compromiso, dedicación y auto cuidado que cada trabajador realiza en el día a día, acompañado de los estándares y herramientas de gestión que nuestra compañía ha implementado, nos motiva a seguir trabajando en esta senda”.

En esta oportunidad participaron por parte de Grupo Melón, Jorge Eugenin, Gerente General; Iván Marinado, VP de Negocios;  Marcelo Mallea, gerente Corporativo S&SO; Claudio Trujillo, subgerente de Operaciones Melón Áridos. Por parte de la ACHS, se presentaron Ismael Arrobash, jefe de Servicios Preventivos; y Elizabeth Arancibia, Key Account Manager.

Fuente: ACHS

¿Qué opinas de este artículo?