La digitalización definitiva de la SST más fácil que nunca gracias a Sabentis

La digitalización definitiva de la SST más fácil que nunca gracias a Sabentis

Centraliza todos los datos de tu organización para mejorar la toma de decisiones.
7 febrer 2022

Redacción

Sabentis, la plataforma líder de gestión para la Seguridad y Salud en el Trabajo te ayuda a tomar decisiones estratégicas. La información es uno de los activos más importantes para las empresas del futuro y centralizarla e interpretarla desde un mismo lugar optimiza los procesos y mejora la toma de decisiones.

Sabentis está en la nube y es: fácil de usar, visualmente atractiva, parametrizable, multisectorial y modular. Se trata de una de las tecnologías de la información que facilitan al máximo nivel la digitalización de una organización.

Sabentis integra fácilmente cualquier herramienta del mercado (Google Drive, Microsoft Dynamics, CRM’s , SAP, etcétera) gracias a su potente API asegurando que puedas poner en valor los datos históricos y futuros de tu organización.

“Centralizar todos los datos que recogen las empresas y poder representarlos de forma atractiva y en tiempo real mediante un cuadro de mandos hecho a medida es la gran ventaja que sitúa a Sabentis como la primera opción para la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo” explica Óscar Martos, CEO de Easy Tech Global, empresa que desarrolla la plataforma.

A nivel tecnológico, cuenta con un ‘core’ Sabentis. Es un software con un desarrollo y evolución que suma dos décadas en prevención de riesgos laborales y que, entre otras acciones, facilita la transversalidad en todo el sistema para actividades tan importantes como la integración de datos con otras plataformas, la gestión de usuarios, la usabilidad, interfaz responsive, etcétera.

Accesible y fácil

La clave es la sencillez. No solo porque se trata de una plataforma en la nube accesible desde cualquier dispositivo y tecnología sino que optimiza la experiencia de usuario al más alto nivel para conseguir los siguientes objetivos:

  • Con Sabentis digitaliza de forma definitiva la gestión de la Seguridad y Salud en tu empresa.
  • Centraliza todos los datos y visualiza de forma rápida, clara y muy sencilla los resultados para mejorar la toma de decisiones.
  • Genera y descarga informes que puedes compartir a través de la plataforma con los miembros de tu organización para que estén informados de su evolución contribuyendo al crecimiento colectivo.
¿Qué opinas de este artículo?