XXI Congreso Internacional ORP Prevención Híbrida para un trabajo versátil. 13-15 Julio 2021

XXI Congreso Internacional ORP Prevención Híbrida para un trabajo versátil. 13-15 Julio 2021

Guía para Ponentes
2 juliol 2021

La Fundación Internacional ORP le da la bienvenida y las más sinceras gracias por su participación en el XXI ORP Congress. Un evento híbrido, que combina presencialidad y virtualidad y que acerca la empresa saludable y la producción sostenible a ponentes y asistentes ubicados en cualquier parte del mundo, requería unas indicaciones sobre los materiales disponibles, las recomendaciones para las sesiones, consejos para las conexiones, …. Para que su experiencia sea óptima hemos elaborado este documento en el que podrá encontrar las directrices técnicas, comunicacionales y preventivas necesarias para que pueda planificar su conferencia de la mejor manera posible.

Además, también le indicamos cómo aplicar los recursos de diseño creados por FIORP y que están a su disposición para lograr un estándar en todas las salas -tanto presenciales como virtuales- de ORP2021.

Le rogamos que revise todo el material con antelación y que se coodine con secretaría para hacer las pruebas pertinentes para su intervención, a más tardar, hasta 24 horas antes del inicio del congreso.

Hemos tratado de reunir en esta guía, en un solo documento, gran parte de la experiencia acumulada para que #ORP2021 sea aún más satisfactorio a nivel organizacional y participativo.

Si va a intervenir o seguir ORP Congress 2021 le rogamos que la lea o consulte los apartados de su interés. En ella encontrará las respuestas a muchas de las preguntas habituales como cómo ver las sesiones o cómo utilizar los chats para enviar consultas entre otras muchas cuestiones que pueden surgir. Desde la organización de #ORP2021 ¡Muchas gracias por seguir nuestras indicaciones!

ORP CONGRESS 13 al 15 de Julio 2021

¿Qué opinas de este artículo?