Accidente laboral con un lesionado muy grave y un compañero detenido

Accidente laboral con un lesionado muy grave y un compañero detenido

Al parecer, la víctima sufrió una caída desde unos cinco metros de altura cuando se encontraba encima de una carretilla elevadora
17 febrer 2015

El viernes 13 de febrero, un trabajador resultó herido muy grave como consecuencia de un accidente laboral ocurrido en las instalaciones de una empresa situada en la carretera de Ocaña, en el término de Alicante. Al parecer, la víctima sufrió una caída desde unos cinco metros de altura cuando se encontraba encima de una carretilla elevadora, según se desprende de las primeras investigaciones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones sanitarias y policiales. El operario fue evacuado al hospital con graves lesiones, por lo que, al cierre de esta edición, se temía por su vida, según las fuentes consultadas.

Los hechos, que se desencadenaron hacia las 14.30 horas, se saldaron, además, con la detención de un compañero del accidentado, ya que se le imputa una presunta imprudencia, según las pesquisas inicialmente practicadas.

Los dos implicados en el suceso son de nacionalidad española. El hombre evacuado al hospital tiene poco más de 30 años, mientras que el arrestado ronda los 34, según ha trascendido.

Fuente: La Verdad

¿Qué opinas de este artículo?