Entrevista a Manuel Pérez V., Presidente de la Corporación de Salud Ocupacional y Ambiental (CSOA) Colombia

Entrevista a Manuel Pérez V., Presidente de la Corporación de Salud Ocupacional y Ambiental (CSOA) Colombia

divendres, 23 octubre 2020

El entrevistado nos habla sobre la contribución del médico del trabajo en la mejora de la Sostenibilidad en las Organizaciones.

Corporación de Salud Ocupacional y Ambiental, organiza, en colaboración con la Fundación Internacional ORP, los días 29 y 30 de octubre, la  26ª semana de la Salud Ocupacional bajo el lema "Tendencias que mueven el mundo: globalización, cambios demográficos y salud mental" 

Con la propuesta de actualizar la discusión desde una perspectiva que reconozca al trabajador como parte de una cotidianidad definida por la robótica, las redes sociales, el calentamiento global, la violencia, los trastornos psicológicos, el coliving y otros, tanto fuera como dentro del ambiente laboral.

La 26ª Semana de la Salud Ocupacional se configurará como un espacio donde las tendencias que prometen definir esta nueva década sean leídas bajo el eje de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Siguiendo el camino trazado durante 25 años, con la propuesta de entablar una discusión diversa, donde áreas como tecnología, medio ambiente y salud mental, se encuentren para identificar los desafíos actuales de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

¿Qué opinas de este artículo?