Colombia: inusual muerte en un concesionario de Barranquilla

Colombia: inusual muerte en un concesionario de Barranquilla

El accidente laboral se dio cuando un compañero de la víctima, por error, presionó la reversa del automóvil causando el fatal desenlace
7 Mayo 2023

Gran consternación causó en la capital del Atlántico un accidente al interior de un concesionario que dejó sin vida a un trabajador identificado como Rafael Eduardo Camargo Fruto de 29 años de edad. Al parecer la tragedia se habría originado por un accidente laboral.

El viernes 24 de febrero al interior de concesionario de automóviles en la Vía 40 con calle 53B de la ciudad de Barranquilla, ocurrió el accidente que terminó con la vida del oriundo del municipio de Santo Tomás, según indicaron las autoridades, Camargo Fruto, estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad Autónoma del Caribe, que se encontraba en su escritorio cuando fue impactado por un vehículo del establecimiento.

El hombre que estaba llevando a cabo su jornada laboral fue embestido por un automóvil, al parecer la tragedia se habría generado por un accidente laboral cuando uno de los trabajadores del concesionario manejaba un vehículo del establecimiento. Al respecto uno de los testigos de la tragedia indicó:

“Otro trabajador estaba probando el carro en el patio trasero de la oficina. Pero, en un hecho que es catalogado como accidente laboral, presionó la reversa del automóvil, lo cual produjo la tragedia”.

Tras la colisión con el automóvil, Camargo Fruto fue trasladado a la Clínica Jaller para recibir atención oportuna, pero a tan solo instantes de haber llegado al centro médico falleció debido a la gravedad de sus heridas. Al respecto VehiCosta, concesionario donde ocurrió la tragedia, emitió un comunicado lamentando el fallecimiento del trabajador de 29 años.

De igual manera, en el comunicado el concesionario extendió su apoyo a la familia de Camargo: “expresamos nuestras condolencias a familiares, compañeros y amigos de Rafael, acompañándolos en este doloroso momento”. Se debe recordar que el día domingo 26 de febrero en el Cementerio Municipal de Santo Tomás, se va a llevar a cabo el sepelio de Rafael Eduardo.

El fallecimiento del estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad Autónoma del Caribe fue clasificado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) como una muerte causada por ‘un accidente laboral’, tras recolectar testimonios, videos de cámaras de seguridad, fotografías y demás elementos probatorios.

Fuente: Infobae

¿Qué opinas de este artículo?