Quirónprevención invierte en Portugal con la adquisición de VivaMais

Quirónprevención invierte en Portugal con la adquisición de VivaMais

Quirónprevención cuenta actualmente con una red de más de 250 centros en España y un equipo de más de 5.500 profesionales
1 Septiembre 2021

Quirónprevención, compañía de prevención de riesgos laborales del Grupo Quirónsalud, invierte en Portugal con la adquisición del 100 por cien de Vivamais, la mayor compañía del sector de la seguridad y salud del país luso.

Quirónprevención cuenta actualmente con una red de más de 250 centros en España y un equipo de más de 5.500 profesionales, que dan servicio a múltiples compañías de nuestro país. Además, tiene presencia con filiales propias en Panamá, Colombia, Perú, Argentina, México y Chile, y realiza labores de consultoría en cualquier parte del mundo a través de un equipo especializado en la internacionalización de la actividad de la prevención.

Por su parte, Vivamais tiene presencia en las ciudades más importantes de Portugal a través de una red de 18 centros y 14 unidades móviles, y un equipo de más de 250 profesionales. Su incorporación a Quirónprevención "aportará un importante valor añadido tanto a los clientes de Quirónprevención con operación en Portugal o interés en este mercado, como a los de Vivamais, facilitando la gestión de su prevención en otros países".

En palabras de Fernando Camino, director general de Quirónprevención, “Portugal es un país importante para nosotros, tanto por la calidad y profesionalidad de sus empresas como por su cercanía y tradición histórica en relaciones empresariales entre grupos españoles y portugueses”.

Además, el hecho de formar parte de Quirónsalud, permite a Quirónprevención ofrecer a sus clientes un cuidado de la salud de sus trabajadores más allá del entorno laboral, con soluciones y herramientas que ayudan a las compañías a entender la salud como un todo. “Formar parte de Quirónprevención va a tener un impacto muy positivo sobre nuestros clientes, pudiendo ampliar nuestro portfolio de soluciones y servicios para hacer de las empresas portuguesas compañías cada vez más seguras y saludables” añade Alda Ribeiro, directora de Operaciones y Negocio de Vivamais.

Fuente: Redaccionmedica

¿Qué opinas de este artículo?