La evolución más integral e innovadora de la gestión en SSL tiene el respaldo de FIORP

La evolución más integral e innovadora de la gestión en SSL tiene el respaldo de FIORP

La Fundación Internacional ORP da soporte al desarrollo tecnológico al desarrollo de Easy Tech Global en el que participa el CERPIE y que ya aplican más de 150.000 empresas en 15 países para dar cobertura a más de 4.500.000 trabajadores
25 Enero 2021

La seguridad y salud en la empresa tiene en Sabentis Prime una plataforma, con mucho más que tecnología, para la gestión integral de la prevención sea cual sea el tamaño de la organización. Más de 150.000 empresas en 15 países utilizan tecnología Sabentis para dar cobertura a más de 4.500.000 trabajadores.

“Se trata de una completa evolución que integra todas las vertientes del trabajo en salud y seguridad laboral (SSL) en una empresa. El bienestar de los trabajadores debe ser visualizado desde todos los puntos de vista y afrontando todas las variables. La hiperversatilidad de Sabentis Prime está diseñada, además, para que pueda ser integrada en cualquier ERP/CRM del mercado o con sistemas legacy. Esto es posible gracias a su potente API que permite la comunicación bidireccional e incluye la consulta y la carga de las principales entidades del sistema. Se integra con cualquier ERP/CRM del mercado o con sistemas legacy y cuenta con una potente API que permite la comunicación bidireccional. Todo ello la convierten en la plataforma más completa e intituiva del mercado” explica Pablo R. Nieto CFO de Easy Tech Global. Esta empresa, en colaboración con el CERpIE-UPC y el apoyo de FIORP ha lanzado la evolución más integral e innovadora de la gestión en SSL.

Desde PyMES de 1 a 3 trabajadores a Grandes Empresas

Sabentis Prime puede adaptar sus funcionalidades tanto a pequeñas y medianas y empresas como a grandes corporaciones. “Las organizaciones con una estructura poco compleja también encuentran una solución simplificada a la gestión preventiva y de bienestar laboral gracias a este software que optimiza la experiencia de usuario, incluyendo el portal del trabajador. Las empresas con estructuras amplias, diversas, que se definen como complejas, puedan obtener soluciones avanzadas que les permita gestionar los datos de forma precisa para obtener conclusiones y adoptar decisiones en tiempo y forma” destaca Óscar Martos CEO de Easy Tech Global.

La plataforma es altamente personalizable y técnicamente ágil y robusta gracias a técnicas de integración continua y DEVOPS. “Uno de los objetivos de este desarrollo que lleva el software la gestión de la prevención de riesgos hacia una nueva manera de visualizar la realidad laboral de una empresa es que tiene en cuenta todos los estándares de calidad y normativos de excelencia internacional como las ISO, 5Z o 5S” aporta Pablo R. Nieto.

Hiperversátil

Sabentis Prime cuenta con una estructura modular de uso habitual por parte de los técnicos en PRL, empresas mutuales, servicios de prevención, centros médicos o empresas de contratistas como:

  •  
    • Identificación de peligros y evaluación de riesgos mediante métodos cualitativos.
    • Gestión de necesidad de mediciones de riesgos higiénicos mediante métodos cualitativos.
    • Gestión de riesgos ergonómicos e higiénicos mediante plan de mediciones y métodos cuantitativos.
    • Autodiagnóstico y/o auditoría normativa en base a legislación vigente.
    • Gestión y seguimiento de requisitos SST de contratistas.
    • Gestión de planes de emergencia, incluyendo análisis de vulnerabilidades y gestión de simulacros.
    • Planes formativos y gestión de capacitación, tanto presencial como online.
    • Gestión de accidentes y enfermedades laborales, incluyendo seguimiento y control del ausentismo.
    • Inspecciones, observaciones y revisiones reglamentarias de instalaciones y equipos.
¿Qué opinas de este artículo?