Chile: Codelco realiza reconocimiento a la ACHS por su destacada gestión en seguridad y salud ocupacional

Chile: Codelco realiza reconocimiento a la ACHS por su destacada gestión en seguridad y salud ocupacional

En representación de Codelco, se contó con la presencia de Luis Lodi, Gerente Corporativo de Seguridad y Salud Ocupacional de Codelco
29 Febrero 2020

Codelco Casa Matriz reconoció a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) por su destacada gestión y apoyo en materias de seguridad y salud ocupacional.

El galvano fue entregado por Luis Lodi, Gerente Corporativo de Seguridad y Salud Ocupacional de Codelco a Gustavo Etchegaray, Gerente Comercial y Servicios Preventivos de la ACHS.

En este contexto, Gustavo Etchegaray, Gerente Comercial y Servicios Preventivos de la ACHS, agradeció este reconocimiento, el cual refleja un trabajo en equipo donde los profesionales de ambas organizaciones se han comprometido bajo un objetivo común, hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias. “Seguiremos fortaleciendo nuestra alianza conjunta, poniendo nuestras capacidades al servicio de los trabajadores de Codelco y de sus empresas colaboradoras”, afirmó el ejecutivo de la ACHS.

En representación de Codelco, se contó con la presencia de Luis Lodi, Gerente Corporativo de Seguridad y Salud Ocupacional de Codelco. Por parte de la ACHS, asistieron Gustavo Etchegaray, Gerente Comercial y Servicios Preventivos; Luis Vilches, Gerente de Operaciones y Servicios Territorial; Jorge Espinoza, Jefe de Servicios Preventivos y René García, Experto en Prevención Empresa.

Fuente: ACHS

¿Qué opinas de este artículo?