Chile: más de 12 mil personas asistieron a la tercera versión del FestivACHS

Chile: más de 12 mil personas asistieron a la tercera versión del FestivACHS

Organizado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS)
29 Junio 2019

Una emocionante jornada se vivió el domingo 05 de mayo en el Movistar Arena, en la tercera versión del Festival del Trabajador “FestivACHS”. El evento contó nuevamente con la animación de Eduardo Fuentes, quien dio inicio al show junto a Segurito, presentando en conjunto a una nueva acompañante del icónico personaje: Rita Socorro.

Posteriormente, subió al escenario Jorge Alís, quien estuvo a cargo de hacer reír a los más de 12 mil asistentes, para luego dar paso a la música de la mano de la cantante Denise Rosenthal y después con la presentación del grupo Noche de Brujas, quienes hicieron vibrar al Movistar Arena.

Pamela Oliver, gerente de Marketing y Comunicaciones de la ACHS, afirmó que “estamos muy contentos con los resultados obtenidos en esta tercera versión, ya que el éxito en la asistencia nos confirma que este evento está consolidado como un espacio de entretenimiento para los trabajadores y sus familias”.

Además, durante el evento se realizó el lanzamiento del nuevo Mundo ACHS -programa de beneficios para entidades adheridas a la ACHS-, que busca promover el bienestar de los trabajadores dentro y fuera del ámbito laboral. Durante el FestivACHS se realizaron diversos concursos con grandes premios, que permitieron promover esta iniciativa entre los más de 12 mil asistentes.

Fuente. ACHS

¿Qué opinas de este artículo?