El ABC de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)

El ABC de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)

Una guía práctica
24 Septiembre 2018

Esta guía dirigida a pymes y autónomos, incluido el sector de la construcción, ha sido elaborada por la Asociación de Empresas de la Zona Media de Navarra (AEZMNA), en el marco de la convocatoria de la “Subvención a entidades sin ánimo de lucro, para la ejecución de proyectos sobre riesgos laborales. 2017” que se concedió mediante Resolución 300E/2017, de 30 de junio, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo de Gobierno de Navarra.

El objetivo final del presente proyecto es sensibilizar e interiorizar en el ADN de las empresas la importancia de una buena y correcta gestión de la CAE y el fin que se persigue: SALUD y SEGURIDAD.

Para ello se ha elaborado la presente guía que facilitará, simplificará y permitirá una rápida y correcta gestión de la COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES, siguiendo una estructura basada en las siguientes preguntas ¿Qué? ¿Para Qué? ¿Quién? ¿Cómo? Y ¿Por qué?

Esta guía pretende ser y convertirse en un imprescindible compañero de trabajo que incluiremos siempre en nuestra mochila, ofreciéndonos la ruta más segura y rápida y por supuesto todos los objetos y elementos necesarios para que el viaje se convierta en una tranquila y agradable travesía, consiguiendo llegar a destino y así poder ser conscientes y valorar todos los beneficios que nos aporta la Coordinación de Actividades Empresariales.

Adjuntamos el texto completo de la Guía.

¿Qué opinas de este artículo?