Quirónprevención y Mapfre firman una alianza en materia de seguridad y salud laboral

Quirónprevención y Mapfre firman una alianza en materia de seguridad y salud laboral

El acuerdo permitirá a las empresas y autónomos beneficiarse de todo el porfolio de soluciones y servicios de Quirónprevención
21 Enero 2019

Quirónprevención, compañía del sector de la seguridad y salud laboral perteneciente a Quirónsalud, el mayor grupo hospitalario de España, ha alcanzado un acuerdo con Mapfre para ofertar en la red de oficinas de la aseguradora sus servicios y soluciones de prevención de riesgos laborales para empresas y autónomos.

A través de esta alianza se pretende ofrecer un servicio de calidad y proximidad a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, sector de actividad o ubicación geográfica.

En virtud de este acuerdo, Quirónprevención y Mapfre proporcionarán a empresas y autónomos el soporte necesario para desarrollar su actividad conforme al cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Quirónprevención, en su compromiso con las empresas y trabajadores clientes de Mapfre, pondrá a su disposición de estos a expertos en seguridad y salud que diseñarán soluciones a medida, con el objetivo de convertirlos en empresas y profesionales más saludables, con menor incidencia de accidentes y enfermedades.

El acuerdo de colaboración, firmado por Raúl Costilla, director general comercial de Mapfre España, y por Fernando Camino Maculet, director general de Quirónprevención, permitirá a las empresas y autónomos beneficiarse de todo el porfolio de soluciones y servicios de Quirónprevención, desde la vigilancia de la salud y servicios de consultoría en las especialidades preventivas de seguridad en el trabajo, higiene industrial o ergonomía y psicosociología aplicada, hasta el acceso a las soluciones más innovadoras desarrolladas por la compañía, como la app miSalud, las formaciones con tecnología de realidad virtual o la tarjeta miSalud con acceso preferente a la red hospitalaria del grupo.

Además, para todas aquellas empresas que lo requieran, Quirónprevención ofrece su red internacional de servicios de consultoría en prevención.

Fuente: RRHHpress

 

¿Qué opinas de este artículo?