Los 75 innovadores españoles menores de 30

Los 75 innovadores españoles menores de 30

• Muchos de los innovadores han recibido reconocimientos nacionales e internacionales. • Todos ellos son fundadores o co-fundadores de alguna startups española de referencia.
5 Diciembre 2017

El diario El Referente ha identificado a los 75 innovadores menores de 30 años más brillantes de España, cuyas startups fundadas han provocado una disrupción en los sectores en los que están especializados y que en muchos casos son referentes sectoriales y máximos exponentes.

Muchos de ellos han recibido diferentes reconocimientos y premios por sus brillantes ideas o sus empresas. El diario desgrana al detalle sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento, su formación, su experiencia profesional así como los logros personales obtenidos en sus cortas carreras profesionales.

Muchos de ellos han sido reconocidos por organismos nacionales e internacionales como la revista MIT Technologies, la revista Forbes o han sido galardonados con reconocidos premios nacionales o internacionales como la Fundación Príncipe de Girona, Premio Innovación de la revista Muy Interesante, el Premio al maginifico desempeño SUAS o el Global Student Entrepeneur Awards, entre otros.

¿Qué opinas de este artículo?